jueves, 3 de octubre de 2024

¿ESTO ES EN SERIO? CON RAZÓN ESTAMOS JODIDOS EN COMAS

 

Se acaba de expectorar a varios funcionarios de esta gestión municipal, dirigida por la peor de las gerentes municipales que han pasado por Comas en los últimos 20 meses. 


El día de ayer nos enterábamos con agrado de la salida fulminante de Gustavo Adolfo Carrasco Fuentes, gerente de Administración tributaria, personaje anodino y mediocre. También salía Priscila Díaz, sub gerente de Registro y orientación, que de locadora pasó a funcionaria de confianza sin mayores méritos conocidos. Pero, inexplicablemente quedaron el ejecutor coactivo y la inepta e incapaz de Lucía Romero Hurtado, esta señora merece una breve mención porque de otra manera nadie puede entender como esta mujer termina nuevamente contratada poco tiempo después de ser despedida por mala y pésima en sus funciones, ha sido sub gerente de Ejecutoría coactiva tributaria, fue ejecutora coactiva tributaria, luego de “ganar” una convocatoria bien marciana regresó como sub gerente de Recaudación tributaria y en el colmo de los colmos le dan la encargatura de Fiscalización luego de echar al inútil  que ocupaba ese cargo. El sujeto que ejerce como ejecutor coactivo tributario es uno de esos tipos increíbles, de los que ya no hay, son verdaderas especies en extinción, como para ordenar que se coloquen unas pegatinas que infringen la ley por todos lados, INMUEBLE VERIFICADO PARA EMBARGO, lo que debió ser una maldita notificación de embargo, se transformó en una auténtica pesadilla para el contribuyente, convirtiéndolo en objeto de mofa, burla de sus vecinos y eso es sancionable según INDECOPI.



De las choteadas a Heysen Yslache y Matta Pasache no tenemos aún las resoluciones respectivas, pero si de la encargatura de Fiscalización al inepto tipejo de apellido Castro Torres quien hace rato ya está incurso en el delito de aceptación indebida de cargo, por aquello de la experiencia general y específica.


No crean que nos hemos olvidado de Chi Cheñó en Registro y orientación y de la señora Nora Floriano, que hasta ahora no consigue levantar las observaciones del Informe 017-2023-OCI, ¿dónde está sus capacitaciones para el cargo de gerente de planificación y presupuesto? Y encima le cargan la gerencia de Administración tributaria, si a las justas están con los cargos que ocupan indebidamente, para que les den trabajo que no saben ni quieren, ah pero no pueden decirle NO al patrón, porque en una se ven con botafogo.

¿ESTO ES EN SERIO? CON RAZÓN ESTAMOS JODIDOS EN COMAS

  Se acaba de expectorar a varios funcionarios de esta gestión municipal, dirigida por la peor de las gerentes municipales que han pasado po...