martes, 18 de febrero de 2014

PUEBLO DE COMAS Y TRABAJADORES MUNICIPALES ALIADOS CONTRA EL CRIMEN


Es un crimen que este alcalde incapaz, y su corte de los milagros, siga depredando impunemente las alicaídas arcas municipales.
Si alguien tuvo la peregrina idea que Nicolás Kusunoki  podía cambiar  en algo esta tenebrosa gestión por ir a la reelección, se equivocó de cabo a rabo. Es más, no sólo sigue peor que los tres primeros años, sino que ahora se ha traído a un grupete de expectorados de Independencia para poder “trabajar” con mayor fuerza en la depredación y esquilmación de nuestro pueblo. Con un nuevo Gerente Municipal, Raúl Cajavilca Cajavilca, sujeto sin una profesión conocida. Al parecer, es uno de esos tipos que van aprendiendo en el camino, como diría Machado: "Caminante, se hace camino al andar".
Ha sido regidor en Canta, allí tuvo un par de perlitas presidiendo un Comité Especial que terminó haciendo barbaridades en la compra de bolsas de cemento, también, ha estado en un Hospital de Chosica, fue Gerente de Medio Ambiente en Independencia, aun cuando inicialmente fue contratado como subgerente del Vaso de Leche, y ahora en Comas, lo tenemos de "más, más".
Al parecer, este caballero mandó a sus tigres como avanzada, así tenemos, a un subgerente de Fiscalización y Control Municipal, Ricardo Rodriguez Medina, abogado de profesión, que aparentemente sabe tanto de Control Municipal como yo de Astrofísica.
Imagínense, que tiene como Supervisora a una mujercita que protagonizara un bochornoso escándalo en una conocida Cebichería de Trapiche, cuando un galán de Pueblo Joven se negara a pagar la cuenta de los platos consumidos en la invitación a Sandrita; esta joven señora está más perdida que la mamá de Marcos en temas municipales, pero allí está, como supervisora de gente que sí sabe y conoce su trabajo. Cosas veredeis Sancho.
También está un patán que funge de jefe de Seguridad Ciudadana, mayor PNP, que el 2010 pasó a retiro a su solicitud; del saque chocó con el personal (trabajadores que vienen soportando maltratos, falta de pago) jefaturados por una mujer a todas luces incompetente, que trajo a un par de infelices como asesores y se la pasaron asistiendo a toda clase de eventos, charlas y reuniones que poco o nada aportaban a la Seguridad del Distrito.
Nos dicen, que este personajillo es dueño de una boquita de caramelo: "A mí me trabajan 12 horas diarias y al que no le guste, allí está la puerta", es una de sus frases célebres, la otra es: "Con Ud. quiero hablar, espéreme en mi oficina".
Este sujeto está cojudo y su mamá no se ha enterado. Al trabajador se le respeta. Basta con ese remedo de alcalde que jode la paciencia, para que Ud. también pretenda hacer lo mismo.

         Comas anda como la mona, la basura sigue en nuestras calles, todo el mundo hace lo que quiere, los restaurantes campestres de Trapiche realizan fiestones con orquestas, cuando su licencia municipal no se los permite. Locales con aforo de 500 personas, reciben de tres a cuatro mil personas entre adultos y niños. Beben desenfrenadamente, sin ningún control, sin importarles sus hijos que están dentro y fuera de las piscinas.
Por ejemplo: la piscina La Pradera hizo tres fiestones los días 1415 y 16 de Febrero. Lo grave del caso es que este local de más de 3,000mts. cuadrados, no cuenta con Licencia Municipal ni Certificado de Defensa Civil de INDECI. QUE SEPAMOS, ESTE LOCAL NO HA LEVANTADO LA CLAUSURA DE ENERO DEL 2013.
¿QUIÉN PROTEGE ÉSTE LOCAL, LA PRADERA? ¿TAL VEZ, CHICHO?

            Una muestra más, que el Municipio de Comas está en manos de aventureros e incapaces:
Hasta la fecha, se niegan a reponer en sus puestos de trabajo a  los trabajadores que ya cuentan con su respectiva Resolución Judicial, desacatando la orden judicial y el plazo de tres días dados por el juez de la causa.
Esperamos que las directivas de los sindicatos se pronuncien al respecto. Asimismo, los regidores deberían ser más solidarios y no pensar en hacer negocios con las Clínicas particulares.

       Hemos querido dejar para lo último una noticia que, de ser cierta, no sería más que la confirmación que Cajavilca ha sido traído a Comas por el incapaz, Nico, para saquear el Municipio.
Nos cuentan, que MERY VALLE MOROCHO habría renunciado a su cargo de subgerenta de Logística, en INDEPENDENCIA, para venir a Comas como jefa de la Oficina de Procesos de Selección en el área de LOGÍSTICA, mejor dicho, la RITUAY MARTÍNEZ... está más pintada que graffiti en pared de baño público.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...