domingo, 23 de marzo de 2014

ALCALDE DE KOMAS NIKO KAKANOKI EN ENTREVISTA EXCLUSIVA

 Después de una larga y tediosa espera, pudimos conseguir una entrevista exclusiva con uno de los alcaldes más escurridizos de nuestra capital, más bravo que SI SE PUEDE FREDDY, más huidizo que EL HERMANÍSIMO de ERICK, al fin conseguimos nuestro propósito de tener con nosotros al peor alcalde de Lima, NIKO KAKANOKI, OYABUN DE OYABUNES misma YAKUZA.
Para empezar tenemos una foto de NIKO cuando chiquito y ya revelaba sus maléficas intenciones  para el futuro, foto primicia, calentita, para los fans de NO PAGUEN LA LUZ, el mejor BLOG de Lima Norte, así les arda el ortiz a los envidiosos.
PREGUNTA : ¿ Cuando decidió Ud. meterle el dedo al pueblo que lo eligió, KOMAS ?
RESPUESTA - Del saque, siempre aguantando a esta gente, todos estos años refregándome mi pobreza y camaranoneando el trago a los "amigos", juré que cuando tuviera poder me la iban a pagar todas juntas, ahora que soy el alcalde de Komas, me interesa un carajo los problemas de este distrito de michi.
P - ¿ Por eso tenemos el gran problema de la basura acumulada en el 90 % del distrito?
R- Claro pi, si Komas se cae o se hunde, me llega a la punta, yo sólo quiero guita y si es ajena,. mejor, sobre todo de este pueblo  cojudo que me eligió, los precios están sobrevalorados por tonelada métrica con el apoyo de los causas de PRISMÁTICO, recuerda que el contrato especifica que el recojo será al 100 % a cargo de la empresa pero yo les "presto" mis camiones y me dan un alguito más, claro piii.
P- ¿Y qué hay con la empresa BUCHIDO y la fiscalización de los mototaxistas, es verdad que ésta empresa no cobra, pero tampoco entrega cuentas de sus capturas al municipio?
R- Así es pe causa, si serás gil, BUCHIDO apretaba y aprieta a los mototaxistas. Antes depositaba el 100 % de lo recaudado, supuestamente debía pagar el 30 % al municipio y embolsicarse el 70 %, pero como ESA KONTRERAS nunca quiso firmar la conformidad  DEL SERVICIO, NOS JODIERON el negocio y ahora cuando yo les extendí el contrato con la complicidad de mis rejidores, ya no rinden cuentas al municipio pero si a mi bolsillo, ¿Ves que soy moscaza?.
P- ¿ Sr. Kakanoki, por qué Ud en estos 39 meses de horrorosa gestión sólo ha contratado puros incapaces, ineficientes y funcionarios corruptos?
R- Puta, la verdad, es que te me estás cayendo socio, la gentita dice que Tú eres  súper mosca y bien sapazo, pero la firme que más pareces Lorna, si contrato gente capaz y apta como Tú dices, jamás van a aceptar hacer las pendejadas que hemos hecho con los corruptazos que traje desde el 2011 y el que no es corrupto es una bestiaza y sólo quiere su buen sueldo y si es hombre, meterle reja a las chicocas y si es mujer ya Tú sabes, pe loco, conmigo se han hecho faenones, dime, que te pareció el pago por productividad, que loco, no hicieron una y encima cobraron , a los reincorporados judiciales los he botado dos veces, el que puede puede y el que no, que aplauda, soy mostro loco.
P- ¿ Alcalde Kakanoki, el pueblo está harto de sus viajes al extranjero y sin ningún beneficio?
R- A mi, qué me interesa lo que al pueblo le guste o no, yo viajo por que puedo, si cuando era misio no iba ni a Canta, ahora que puedo gastar la plata de los cojudos de Komas sería yo el cojudo si no viajara, que buina loco.
P- ¿ Qué nos puede decir sobre la falta de riego en las áreas verdes del distrito?
R- Si quieren regar las áreas verdes, háganse la pichi y así riegan los parques y jardines de su distrito y de paso me ayudan a ahorrar platita pa mi drilo pe, esos malditos de SEDAPAL  quieren que les pague por sus puntos de agua, si serán, por eso los he mandado  multar con el matón de barrio de Rodríguez.
P- ¿ Alcalde Kakanoki, nos dicen que Ud. es un fanático de la lealtad a sus amigos, sera cierto eso ?
R- Por supuesto, para mi la amistad está antes que nada, yo soy amigo de mis amigos, para mis amigos todo, Ud. puede ver, pregúntele a mi coleguita Montero, a Job, a las NIKITAS, (se refiere a las señoras y señoritas que apoyaron en las campañas de salud el 2010), a la gente del noticiero de ANTARKI, yo he dado chamba a cientos de personas durante mi gestión, por eso algunos envidiosos me maletean y me acusan de choro e incapaz, ésta gente no reconoce la grandeza de mi alma, salvo  tres o cuatro personas han durado desde el inicio de esta pesadilla : Kontreras, Salven a Willy, Queperra Estrado Civil  y paren de contar, bueno amigo, ya le he dedicado mi valiosos tiempo y estoy algo cansado, voy a llamar a mi causita Kakavilca para unos tragos y unos tiritos.
 P- La del estribo, Señor Kakanoki, ¿ Qué nos puede decir de sus próximos rivales en las elecciones? 
R- ¿Rivales?, qué rivales, Obando: primero que demuestre cómo la hizo para inscribir a su nombre un bien de uso público en la SUNARP. Arhuata : claro, el de Unicachi, malagradecido, después que ha hecho la ampliación de su mercado sin Autorización Municipal ni Licencia de Obra me quiere quitar mi Sillón Municipal, pero yo tengo mi caleta, ahorita saco a mi pitbull Piskoya y ya van a ver, los hago leña.
 En la próxima seguiré con los demás, Saldaña, Carrasco, Salgado, EL RESTO SON PURO RIPIO, JA JA JA, NIKO REELECCIÓN KARAJO. YO MISMO SOY..................Continuará.

1 comentario:

  1. pucha que publicas huevadas y no sabes que mas hacer tenemos problemas mas fuertes y sacas tonterias; por que no investigas otras cosas como el porque tu amiga charo (no trabajo y le muevo el poto a mi jefe) esta de ASEZORRA del Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, que no sabe nada de seguridad y es el brazo derecho y ni hablar del Sub Gerente que lo botaron de independencia por Acoso y se mudo al camal para que no lo jodan cuando jilee a las chicas y ni de su asesor que no tiene oficio ni beneficio GARY COJAL que postulo a la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de LOima y su CV nisiquiera califico para la entrevista de lo peor y estando asi Comas Mejorara eso son cosas que deberia usted de investigar o como una persona que vende informacion esta ahora de Supervisor de Seguridad ciudadana el tal Jose WARD y como Supervisor de limpieza Rafael APAC que vende informacion a otros partidos y encima los premian.

    claro todo esto no investigas porque ellos son tus amigos y te dan la informacion que tu quieres.

    ResponderBorrar

COMAS, DORDIS Y EL MOMENTO DE LA VERDAD

  El día de mañana 28 de junio 2024, el concejo edil de Comas enfrentará una prueba de fuego, aquí veremos si los regidores comeños están ...