jueves, 28 de agosto de 2014

Comas con Nico Arhuata: mete la pata


Ya estamos nuevamente con ustedes para entrar  de frente al grano, las luchas en el terreno electoral: Al parecer nada ha cambiado, los zombies políticos siguen allí, o sea en nada, y los tres únicos candidatos con reales oportunidades  también  siguen en lo mismo… o quizás no. Mucho se especula en los últimos días sobre una alianza política entre Nico y Arhuata. Reuniones en Lima al interior del vehículo de Oscar, reuniones para determinar el apoyo del Alcalde al candidato de Somos Perú  Edgar Arhuata , pero uno tiene que preguntarse, ¿Qué ganaría Nico con este pretendido apoyo? Fácil, muy fácil: buscar una impunidad que sería difícil de lograr con Saldaña o con Salgado, más fácil sería conseguirlo con Arhuata  Uchasara. Este señor es abogado, (Aunque hasta donde sabemos  no habría ganado ni un juicio por alimentos) es novel en política, cojudo tampoco es, al contrario; eso de salir a declarar en algunos pasquines muy suelto de huesos y con el  aval complaciente de los “entrevistadores”: YO NO TENGO ANTECEDENTES PENALES. Sí Juan…, y la sentencia  condenatoria de tres añazos que te clavaron por causar lesiones  a una ciudadana, ¿qué es?  Ay, Arhuatita, para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado, ah…, también tienes dos pitos más: uno en el 42 Juzgado Penal de Lima, Expediente 3715-2008, qué será…, qué será, y el otro es tu certificado de estudios de primaria del Colegio ABRAHAM VALDELOMAR, I.E. Nº 106 de la Urb. Los Ficus, SANTA ANITA. ¿Qué pasa con este dichoso certificado de estudios? Pasa lo siguiente: El Señor Arhuata Uchasara Edgar, declara en su Hoja de Vida que él, ha estudiado la primaria en sólo cuatro años; del 81 al 84, pero estos son sólo cuatro años (?) y en nuestro país como todos sabemos la primaria consta de seis años. Por esto, fuimos al Colegio donde estudió Arhuata  Uchasara y solicitamos el certificado correspondiente dándonos  con la ingrata sorpresa de que lo declarado por este candidato en su Hoja de Vida es cierto: sólo estudio cuatro grados de primaria. Entonces, ¿qué pasó con los dos primeros grados? Obviamente que no los estudio en  el I.E. Nº106  Abraham Valdelomar, entonces, ¿dónde estudió o qué pasó con esos dos primeros grados, Señor Edgar Arhuata Uchasara?

¿Dónde estamos amigos comeños, en qué mundo vivimos? Para que dentro de cinco semanas, Comas tenga que elegir  entre un candidato con más de cien juicios penales  durante sus ocho años de gobierno y otro candidato que miente con mucha facilidad sobre sus antecedentes penales y al parecer también sobre sus estudios primarios, ¿Qué nos pasa? Tenemos una alternativa válida, nos referimos a: Moisés Salgado Díaz, hasta donde sabemos, no tiene antecedentes penales, policiales ni judiciales, no tiene sentencias condenatorias, hizo una buena gestión como Gerente Municipal el año 2012 al lado de Nico y se fue cuando permanecer un día más con el mayor corrupto de la historia de Comas era imposible.

Por otro lado, algunos creemos que Comas tiene la profunda necesidad de saber exactamente qué clase de gobierno hizo Miguel Saldaña Reátegui, ya que en Comas no hay un periodismo comprometido con la verdad, y ése cuento de que la publicidad es necesaria para mantener vigente los medios de comunicación resulta ser una gran mentira. Es cierto, la publicidad es necesaria, pero hasta cierto punto, si alguien decide vender su conciencia por la publicidad es su problema, pero el pueblo de Comas necesita recordar o que le hagan recordar. No puede ser posible que ahora los medios de comunicación ensalcen  a quienes antes atacaban y denunciaban de CORRUPTOS, INMORALES, LADRONES, allí están las páginas de todos los diarios locales de Lima Norte de hace pocos años atrás, los demonios  del 2003 al 2010 son ahora angelicales criaturas por obra y gracia del billete. No pues, no sean caraduras, a partir de ahora noapaguenlaluz.blogspot.com, tiene la sagrada tarea de desenmascarar  a los candidatos con Saldaña a la cabeza. Juicios penales, laborales, civiles y hasta de alimentos van a salir al fresco; contratos fraudulentos y sobrevalorados, obras mal hechas, licitaciones manipuladas y truchas, edificios, pistas, veredas y losas deportivas sobrevaloradas, donaciones y remates de chatarra  a las amistades, Comas necesita un buen Alcalde y con Saldaña o Arhuata estamos jodidos, creo que el pueblo comeño tiene el derecho a saber la verdad sobre estos candidatos, me equivoqué en las elecciones del 2010 al apoyar a Nico Kusunoki, estoy pagando por eso, no quiero equivocarme nuevamente y eso estaría haciendo si callo la verdad, gracias.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...