jueves, 3 de septiembre de 2015

ABRAHAM PACHECO Y MIGUEL SALDAÑA JUNTOS = CONGRESO


                                                           ¿Sabrá Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, de las andanzas de su Secretario Provincial-Lima, Abraham Pacheco, en Comas, con el alcalde Miguel Saldaña Reátegui?
De igual manera, de esas reuniones de un empresario nisei puentepedrino con Victor Mantilla y José Damasen (en el Boulevard del Retablo), supuestos representantes de Fuerza Popular en Lima Norte. Preguntas que inquietan, ya que hasta donde sabemos, Saldaña todavía tiene tres años y pico por delante en la Alcaldía de Comas; salvo que le confirmen la sentencia del 4to. Juzgado Penal. Esa sentencia que han tratado de buscar la prescripción con la “desaparición” del expediente Nº 5756-2009.
El gravísimo problema para Miguelito es que la alcaldía no da inmunidad, por eso estaría como loco buscando el ansiado congreso. Tal como la ha hecho Renán Espinoza, el impresentable exalcalde de Puente Piedra.
¿Qué ofrece Abraham Pacheco a Miguel Saldaña? La tan ansiada postulación de manera segura y fija por su intermedio, ¿y los demás? Vamos a llegar hasta el fondo de este asunto, porque no nos parece justo que este controvertido sujeto pretenda “apoyar” a Saldaña Reátegui aprovechando su cargo partidario, ¿a cambio de qué o de cuánto?
Keiko Fujimori Higuchi tiene la obligación de deslindar, y de manera rápida, los contactos de este secretario provincial con sujetos como Saldaña. Recordemos, que este alcalde tiene un rosario de juicios penales pendientes. Keiko, ¡No a la corrupción en cualquiera de sus formas!, ¡No a la impunidad en forma de inmunidad parlamentaria!
        Dentro de pocas horas, en sesión de Concejo a llevarse a cabo en Comas, los regidores tendrán la última oportunidad de ponerse los pantalones, los varones; fajarse los calzones las mujeres y decirle ¡NO! a la pretendida “CONCILIACIÓN” con la empresa REPERSA.
Cuándo no, Miguel Saldaña tratando de meternos el dedo a los comeños. Ya lo hizo con ese lesivo y asqueroso contrato para el recojo de la basura, contrato que todos vemos, es una mierda. Comas sigue sucia y cochina, ya casi no se ven los  camiones chancheros del sinvergüenza de Arguelles por las calles de Comas. El servicio es escaso y malo ¿y aun así le quieren pagar por un servicio pésimo del año 2012? Recordemos, que ni el infeliz de Kusunoki quiso pagarles a estos desgraciados. Ahora se dan cuenta que la supuesta ayuda que reclamaba Miguel Saldaña a REPERSA, no era tal.
Lo verdaderamente preocupante resulta que para esta maniobra, a todas luces un faenón, Saldaña quiera involucrar a los quince regidores, vía Acuerdo de Concejo. Así, los tendría de cómplices a estos borregos si es que votan a favor de este atentado contra la economía municipal; sustentada en el pago de los tributos de todos los vecinos comeños. No es suficiente que se estén pagando sueldos y asesorías a mucha gente incapaz; como esos seudoasesores tributarios, esos apitucaditos que caminan con las naricitas respingaditas y nos miran sobre el hombro: comeños, ¡ay, fo!, son cholos y feos, ¡qué asco!
¿Hasta cuándo los comeños vamos a soportar las estupideces de este alcalde soberbio y autoritario que cree que Comas es su chacra? No solo debemos soportar la designación ilegal y delictiva de muchos de sus “funcionarios”, sino que además, Comas tiene que pagarles por no trabajar como funcionarios, sino por otras chambas. Tal el caso del bombero Ramírez Blanco. Este sujeto percibe un buen sueldo como subgerente de Seguridad Ciudadana, pero en pleno horario de trabajo se le ve realizando labores bomberiles. No pues, o es funcionario a tiempo completo o es bombero las 24 horas, una de dos, ¿o funcionario edil o bombero? Decídanse. Para terminar, buena la reacción de los asistentes al sorteo tributario del pasado Sábado 29: ¡Sorteo sí, rancheras no!, le reclamaban a voz en cuello al Juan Gabriel de Comas. Menos mal que no canto: “Sigo siendo el Rey”, hubiera sido el colmo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMAS, DORDIS Y EL MOMENTO DE LA VERDAD

  El día de mañana 28 de junio 2024, el concejo edil de Comas enfrentará una prueba de fuego, aquí veremos si los regidores comeños están ...