lunes, 23 de noviembre de 2015

NO SE USTED, PERO YO NO CREO EN LAS PALABRAS DE LOS ALCALDES


Más falsos que un billete de quince dólares, así son las promesas de Manuel Velarde, alcalde de San Isidro, al pedir disculpas a Carlos Urrutia Vaccaro, víctima de la insania de los salvajes fiscalizadores que lo atacaron el pasado Jueves. “Vamos a denunciar penalmente a estos sujetos, vamos a despedir a los responsables”, dijo refiriéndose a un supervisor, pero no dijo ni mela sobre la responsabilidad de la gerente del área y  menos de la responsabilidad política de la presidenta de la comisión de regidores de Seguridad Ciudadana que debió haber fiscalizado la tarea de doña Gabriela Zúñiga Calderón, porque los regidores fiscalizan… o no (?)
La regidora Ana Cecilia Bracamonte Guevara, ¿sabía o no sabía de los desmanes de estos fiscalizadores, desde el pasado mes de Mayo cuando atacaron a dos mujeres vendedoras informales de desayuno, por las inmediaciones del puente de Javier Prado? Si no sabía, mal por ella; si sabía, es una encubridora. Es más: en realidad, no es el alcalde el responsable de la labor de los gorilas que se contrata, el responsable es la gerente municipal ¿Quién es responsable de la marcha administrativa de un municipio? El gerente municipal, no hay más. Karen Vargas debe irse a su casa junto a la Zúñiga Calderón  -el resto es puro balurdo- y los “fiscalizadores”, a la cárcel.

               Al parecer, un verdadero pandemónium resultó la cojudez esa llamada ECOPOLLADA, que tuviera lugar los días 21 y 22 de noviembre en la explanada del Centro Cívico de Comas, resultultando un auténtico zafarrancho la entrega de las polladas.
Nos cuentan, que los cientos de personas que fueron a recoger sus ecopolladas orgánicas, con tarjetas que les habían sido obsequiadas por varios regidores oficialistas, fueron humillados y maltratados por los encargados de las entregas. La razón: los responsables de las tarjetas (regidores en  estos casos, puesto que ellos eran los obsequiantes) no habían coordinado el pago de dichas tarjetas. Nos datean que uno de los casos más chispeantes y comentado fue el del súper regidor Ulises Villegas, quien habría recibido las 100 tarjetas que le arrimaron y que luego obsequiara a muchas personas sin haberlas cancelado previamente… craso error. Sus “beneficiados” se deben haber retirado acordándose de sus antecesores.
Será verdad que esta ecopollada... ¿habría sido hecha para financiar la próxima reunión de la REEDALC, de la que Miguel Saldaña Reátegui sería presidente?

             Sigue la polémica por el mal uso de los serenos de Comas por parte de la “funcionaria” de Control Municipal, no solo se critica el hecho de utilizar el  servicio de estos como policías municipales, sino de usarlos como una suerte de guardia de corps de esta señora, como sus chalecos de seguridad, como sus mastines… ¡¡No, carajo!! Si quiere sentirse una reina, una suerte de Nadine criolla, que lo haga con su plata y no con la plata de nosotros los comeños. Funcionaria no lo es ni lo será en el sentido real de la palabra, al haber sido impuesta en el cargo por puro capricho del superregidor, y de pasadita para que le cuide los negocios de los amigotes de este  caballerito, ¿allí no están? los intocables: GALEÓN DORADO II, BARACOA, PALACIO, DE LAS ESTRELLAS, 5 ESTRELLAS, LA FOGATA, D’MARCO y sabe Dios cuántos locales más; por allí nos ofrecen un audio delicioso, donde la PAQUI refiere “consultar” con el susodicho regidor, cualquier acto de multa y/o clausura de algún local “grande” porque ya tuvo problemas al clausurar el local de un amigo del alcalde… ¡qué buena!
Recuerden señores comerciantes, pequeños empresarios de Comas: los serenos no tienen capacidad de pedir documentos relacionados con sus negocios, y menos pedir DNI. Cualquiera de estos actos, deben ser denunciados de inmediato.
Quien se está ganando a pulso sus denuncias penales, esas que también tiene en su natal HUANCAYO, es el retrasado mental de Martincito Camborda Zamudio… El tipo cree que las leyes sirven solo en el papel, no quiere reconocer la validez de los poderes legalizados, ahora se ha convertido en perito grafotécnico; dizque sabe reconocer la validez de una firma, los poderes legalizados no sirven para este sujeto, él quiere a la persona titular en vivo y en directo. Chau leyes en Comas. Bueno pues, tendrán que llevarle un POLICIA NACIONAL para la constatación policial, de allí en más, la denuncia penal correspondiente y de pasadita la denuncia anteINDECOPI,por imbécil. La pegan de honrados cuando es vox pópuli  de qué pata cojean. Ya pues, NIDELKA, ¿hasta cuándo…?
  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...