viernes, 20 de noviembre de 2015

BRUTALIDAD MUNICIPAL E INDOLENCIA POLICIAL EN SAN ISIDRO


Lo ocurrido el pasado miércoles 18 de noviembre en las calles de San Isidro, en circunstancias en que una persona trató de defender a dos vendedoras ambulantes que eran maltratadas (como ya es costumbre, costumbre que es alentada y permitida por muchos alcaldes y gerentes y subgerentes de Seguridad Ciudadana) por un grupo de gorilas del serenazgo de dicho distrito, Carlos Urrutia Vaccaro resultó severamente golpeado por estos miserables que, amparados solamente en su contextura física y la total falta de sentido común, le causaron  la desviación del tabique, además un TEC de pronóstico reservado fruto de los innumerable varazos que le propinaron estos salvajes al pobre hombre, aparte de los daños ocasionados a la moto, herramienta de trabajo de la víctima.
La furia salvaje, la insania con la que actuaron estos energúmenos nos da la razón a los muchos críticos de la absurda posición del infeliz que funge de gerente de Seguridad Ciudadana de Lima metropolitana, de dotar de armas no letales a los serenos. Sujetos que en su gran mayoría son contratados sin la menor preocupación por sus antecedentes tanto policiales como penales. Sujetos que a simple vista presentan problemas psicológicos y hasta psiquiátricos. Sujetos que ven en el serenazgo solo una fuente de ingresos y no una oportunidad de servicio a la sociedad, con respeto y honradez, con un reconocimiento a los derechos humanos de las personas de toda condición social; estos infelices son serviles con las personas de poder social o económico y patanes y abusivos con los humildes.
Decía, al inicio de esta nota, que sus conductas abusivas son alentadas y permitida por sus jefes. Como en este caso, San Isidro, de la gerenta de esta área, se conoce que ya es caserita en estos problemas, recordémosla como la protagonista de los pleitos con el alcalde de Magdalena, por los líos territoriales. En la muni de Ventanilla también la recuerdan por su carácter agresivo y altanero. Y la verdad es que esta mujercita no le ha ganado a nadie o cree que solo por el hecho de ser abogada y vivir en Surco es de una raza diferente. ¡Ubicaína, mamita!
Al igual que esta señora hay una gran cantidad de funcionarios que, ya sea por razones personales, conducta, odios o discriminaciones a las personas humildes o solo por pateros y ayayeros, para quedar bien con los alcaldes ordenan este tipo de conducta a los serenos. Órdenes que son aceptadas de buen grado, ya que en esencia la mayoría de esta gente son afectos al maltrato de los más débiles, sobre todo, cuando están en grupo, allí les sale lo peor de sus ya desviadas personalidades, en esta oportunidad le tocó al buen Carlos Urrutia V. Esperemos que la  fiscal a cargo meritue los hechos y se deje de jorobar la paciencia, porque denunciar a este buen hombre, solo por defenderse del ataque bárbaro y salvaje de esa jauría de mastines, no sería justo. Recuerde, señora fiscal, que estas bestias no respetan géneros ni edades, más bien debería denunciar penalmente a esos patanes al igual que a su jefa, Gabriela Zúñiga Calderón.
Pero si de castigar se trata, a quien deberían dar de baja sería al infeliz PNP que fue la vergüenza en persona, qué tal indolencia la de este tipo, la firme que sentí vergüenza ajena al ver su infeliz accionar.
Nos cuentan que en el municipio de San Isidro hay, como en el Barza, un tridente  de oro (Karina, Rosario y Gabriela) que hacen de las suyas, pero este tridente no buscan los arcos rivales, sino los mariscos juveniles del municipio ¡¡Qué buena!! ¿Por qué será?
En Comas las cosas también andan como la mona, con el alcalde que solo piensa en ECOPOLLADAS y en cómo joder a sus “funcionarios”. Con este cuento les ha obligado a colocar 30 ECOPOLLADAS  a cada uno. Sí señor, si señora, a cada uno; son casi 60, dizque, funcionarios y 15 regidores… ¡mela! … fuera de empresarios, comerciantes, emprendedores, mas muertos y heridos… Son más de 100 lucas fáciles que se va a levantar, Miguelito Saldaña, con el toco del reciclaje, el calentamiento global y la teta del sapo… fácil se lleva pa'l jato su buen billete; no bastan los faenones de REPERSA, INDUSTRIAS ARGUELLES, GRAÑA Y MONTERO, LAS PISTAS, LOS MUROS, la compra de ALIMENTOS SOBREVALORADOS… Ya lo único que falta es el pasamontañas y que entren a nuestras casas; entre EMBARGOS, MULTAS Y CLAUSURAS, en Comas estamos hasta las patas, y eso que faltan tres años más. Porque entre el UNO y el  DOS, no hay ninguna diferencia….

A 35 SOLES, ESTOS ECOPOLLOS DEBEN HABER SIDO ALIMENTADOS CON LECHE Y MAÍZ ORGÁNICO
    ... SI SERÁN

2 comentarios:

  1. Que vergüenza.
    El comunicado de la Municipalidad de San Isidro, lejos de reconocer la brutalidad de sus "serenos" y la necesidad de que la entidad se comprometa a reparar el daño causado, y establezca las responsabilidades de sus funcionarios, al final, casi de compromiso u obligado, dedica sus "... disculpas publicas al vecino agredido..." lacónicas y poco sinceras palabras que esconden la real política de sus funcionarios y dejan un sabor a impunidad en la ciudadanía...
    Otra vez, que vergüenza...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE, LAS COSAS COMO SON, SI SOLO SE RESPONSABILIZA A LOS MAL LLAMADOS "SERENOS" QUE DE ESTO ULTIMO NO TIENEN NADA DE SERENOS Y EN UNA SE VUELVEN MAS VIOLENTOS QUE SALDAÑA POR SU PLATA, EN FIN EN COMAS TAMBIEN TENEMOS LO NUESTRO: LOS SERENOS JA JA JA, SERENOS, CON SUJETOS COMO MENDIZABAL, SANTOYA Y OTROS SOBONES QUE SOLO PIENSAN EN AGRADAR A LA PAQUI Y LO GRAVE: PEGARLA DE POLICIAS MUNICIPALES, ESTAMOS JODIDOS, EL PROBLEMA ES QUE MIENTRAS ULISES VILLEGAS SIGA PROTEGIENDO A ESTA SEÑORA LAS COSAS VAN DE MAL EN PEOR Y PRONTO ESTAREMOS COMO EN SAN ISIDRO O EN VITARTE, ESTAMOS ADVERTIDOS

      Borrar

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...