viernes, 6 de noviembre de 2015

PROXENETISMO Y TRATA INVADEN DISTRITOS SANTOS: SJL y SMP


Una cantidad de denuncias llegan al correo del Blog. pidiéndome que me ocupe de un tema que, la firme, hace muchas lunas no lo hacía. Me estoy refiriendo al delicado tema del proxenetismo y la Trata de Personas; ambos delitos asociados, en principio, a la prostitución, tanto legal como informal. Para ser más específicos, en el caso de la Trata de Personas el asunto tiene muchas aristas ya que la Trata no solo se da para la prostitución forzada de menores y adolescentes sino también para la mendicidad infantil, la explotación laboral de niños y adolescentes, así como el tráfico de migrantes y el tráfico de órganos; labores estas muy poco perseguidas por la Dirección Contra la Trata de Personas por no ser rentables, como si lo es “luchar” contra la prostitución con el cuento de buscar menores de edad y, de paso, amparados en la ley 30251, esa ley que se sopla de un plumazo el libre albedrío o la libertad de decidir que tiene toda persona sobre su cuerpo o su vida según la Constitución, en fin.
Lo que me piden, estos lectores, es denunciar públicamente la prostitución de menores en muchos locales de San Martin de  Porres y San Juan de Lurigancho. En ambos distritos hay, en sus principales avenidas y calles, infinidad de burdeles que albergan decenas de  jovencitas que ofrecen sus cuerpos por unos billetes a toda hora del día. Allí están: MI BARRUNTO, antes LOS NEGROS; el GENESIS, en el Paradero 10 de Canto Grande; el Hostal HILARES, antes VIRGO; en Los Postes, la avenida Gran Chimú, Pirámide del Sol, Próceres y Wiesse, llenecitas de burdeles en San Juan de Lurigancho.
En San Martín de Porres, la cosa es parecida en la avenida Perú, Tomas Valle, Universitaria; el SAN REMO, VENECIA, ROMA, SIGNOS o también “EL AQUÍ ME QUEDO”. Y no podían faltar los que la quieren pegar de Discotecas, como el  “KILATE”, el “OASIS”, el “ANACONDA” y otros. Pero por ahora voy a ocuparme del Prostíbulo conocido como BAR DELICIAS, ubicado en la cuadra 68 de la Panamericana Norte, Av. Alfredo Mendiola. El local es propiedad de SEBASTIÁN VERA SANTOS (a) “SERRANO ANTONIO”. Por el apellido, se aprecia que este sujeto es familiar de otra conocida proxeneta de marca mayor, Constancia Susana Santos Luis de Pablo (a) Chola Maritza, la mítica dueña del prostíbulo más grande del  Cono Norte, el “ANACONDA” y de otros burdeles conocidos como el OASIS, las PEKES y cuantos más, que aún están en plena investigación periodística. Fiel a nuestro estilo, aquí revelamos los nombres de los dueños y responsable de los burdeles. Nada tenemos ni queremos saber con las  mujeres que ejercen el meretricio porque es su problema y, por último, mientras sean mayores de edad, la prostitución no es delito. Por último, señalar que sería un tema muy interesante que ANGELA VILLON, posible candidata al congreso, exprese su posición como presidenta de MILUSKA VIDA Y DIGNIDAD sobre esa ley TAN FUERA DE LUGAR, me refiero a la 30251.
     A partir de ahora vamos a ser implacables, sígannos mandando sus denuncias a través del correo de noapaguenlaluz.blogspot.com.

Sebastián Vera Santos y su local BAR DELICIAS.





1 comentario:

  1. amigos del blog, este burdel sigue funcionando porque paga cupos a los municipales de san martin de porres, hace mas de 7 años que sigue funcionando con menores de edad y sexo en vivo los sabados despues de las doce de la noche, la policia de santa luzmila no hace nada porque tambien chapa la suya asi como terna y emergencia, sus dueños son el serrano antonio y su mujer la serrana flor de maria sanchez chamay, servidos, ahora pues

    ResponderBorrar

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...