miércoles, 3 de febrero de 2016

¿QUÉ GANA KEIKO CON ÁUREA CARRANZA NORIEGA?



En Comas y en Lima Norte, muchas personas se siguen haciendo la misma pregunta:
¿Qué gana Keiko Fujimori con esta  candidata al Congreso?
¿Cree, por ventura, Keiko Fujimori, que está llevando al Congreso, a la piedra filosofal de la política?
¿Cree que, Áurea Carranza hace honor a su nombre, que  torna áureo lo que llega a sus manos y vuelve oro (votos) todo lo que toca?
Si eso fuera así, la firme que Keiko no merece ser presidenta del Perú.
La presencia de esta señora en la lista de candidatos de Fuerza Popular no es más que pragmatismo puro y duro, simple oportunismo o algo peor, acuerdos bajo la mesa con el mentor, con el padrino de la susodicha “lideresa popular”; título y honor que le confiriera la descerebrada expresidenta del Congreso, Ana Solórzano.
En Comas todos o casi todos sabemos quién es el padrone de Áurea Carranza, quién es quien facilita escenarios y portátiles para Keiko en sus presentaciones en Comas y Lima Norte, quién es aquél que tiene el dinero para sufragar los gastos de campaña de Áurea Carranza y, finalmente, qué persigue este padrino de quinta.
Con Keiko de presidenta, se le hace más fácil el camino del partido o movimiento político propio a este infeliz aventurero de la politiquería que no pretende otra cosa más que llenarse los bolsillos de dinero mal habido y seguir inflando su colosal ego. YO SOY,  es su lema. Todos lo conocemos.
Ahora bien, el tema central de esta nota es determinar si Áurea Carranza ha ocultado en su Hoja de Vida el reconocimiento expreso de haber cometido el delito de apropiación ilícita en agravio del Club de Madres “FE EN EL PERÚ”. Hecho cometido por la imputada en su condición de expresidenta de dicha organización social, agraviando de esta manera a las socias de dicho club de madres.
En efecto, de acuerdo al PRINCIPIO DE OPORTUNIDAD, figura legal que maneja la Fiscalía para favorecer la descarga procesal, figura que se da cuando el imputado ha cometido un delito leve (pero delito, a fin de cuentas) y se acoge  a éste para evitar ir a un juicio penal, claro está, admitiendo su culpabilidad. 
El resto es historia. Pero para los votantes es bueno saber los antecedentes de una candidata.
¿Por qué?
Muy fácil, si esto  lo hizo cuando era doña nadie, ¿se imaginan de congresista, de madre de la patria?
Así que, para mejor lectura de los hechos, aquí les dejamos la copia del ACTA DE ACUERDO REPARATORIO. JUZGUEN USTEDES, Y USTED TAMBIÉN, DÑA. KEIKO FUJIMORI.




Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...