viernes, 5 de febrero de 2016

UNA RAYA MÁS AL TIGRE, O ÁUREA SALDAÑA CARRANZA AL CONGRESO



Dice, y con razón, un antiguo dicho: “La mujer del Cesar no solo debe ser honrada, sino también parecerlo”. Muy bien,  entonces, a la luz de los hechos, doña Áurea Alejandrina Carranza Noriega, candidata con el numero 18 al Congreso por Fuerza Popular, no parece ser muy honrada que digamos, y menos parecerlo a la ya publicada Acta de Acuerdo Reparatorio, documento firmado por la candidata fujimorista, acogiéndose al Principio de Oportunidad, herramienta legal que permite reconocer un delito para no ir a un juicio penal, reparando el daño económico causado. En dicho caso, fue la apropiación ilícita de un cheque del Comedor Popular “Fe en el Perú”.
Por otro lado, no vengan con cuentos al decir que esta nota y las anteriores notas de este blog., son una campaña difamatoria en contra de la 'lideresa de los Comedores Populares'. La verdad es una sola y no tiene matices -no es mi verdad- es simplemente la verdad a la luz de los hechos, Aurea Carranza Noriega se tiró un cheque ajeno. Si, es verdad, entonces, de qué hablamos.
Ahora, otro hecho ensombrece más aún, si cabe la expresión, la tan cacareada moral y dignidad de la ahora candidata fujimorista:
En el 2006, esta premiada y alabada “dirigente” popular (junto a una presunta cómplice, Fanny Peláez) fue denunciada policialmente, por robar los enseres y alimentos del Comedor Popular “SAN MARTIN DE PORRES”, ubicado en el Jr. Bartolomé Herrera Nº 669 -Urb. Huaquillay – Comas.
Como siempre, y fiel al estilo de este Blog, aquí les mostramos, estimados lectores y público en general, la copia de la denuncia presentada por ante la Comisaria de La Pascana. Juzguen ustedes, amigos lectores, y sean el mejor juez. 



Y así quiere ir al Congreso, esta dama que ayer fue candidata a regidora por Lima con Perú Patria Segura (el partiducho de Reggiardo), otro día fue Solidaria, allí la tenemos, al lado de Miguel Saldaña, posando con su polo amarillo… Ahora, en el 2016, luce esplendorosa con su polo naranja; oportunismo puro y duro el de esta “lideresa popular”.
Una pregunta para mis lectores de Comas, del Perú y de todos los demás países, ¿quién está detrás de esta candidatura?
Y, ¿qué gana Keiko Fujimori, con Aurea Carranza?
¿Quién necesita tener su congresista personal, su títere todo terreno, en el próximo congreso?
Son preguntas que necesitan respuestas por el bien de la patria, por el bien del país.
El Perú no necesita de gente como Áurea Carranza en el CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

Nino Ascencio, llegaste a Comas como Felipe: con una mano atrás y otra adelante, te regalaron un cargo para el cual nunca estuviste preparado, lucraste con la “defensa” de las decenas de trabajadores que fueron despedidos por Kusunoki; hoy en día, aupado en un cargo al cual ni remotamente estas capacitado (lo dice textualmente el MOF, en los requisitos exigidos para tal cargo), te estás forrando los drilos a dos manos: REPERSA, INDUSTRIAS ARGUELLES, BUSHIDO, COMPRAS; de la mano de tu socia, y ahora, LEPSA SAC.
Una más, ahora tienes camioneta y hasta un pobre hombre que funge de tu chofer, y, es vox pópuli, que hasta trampa tienes... Vaya vaya, que te dure. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMAS, DORDIS Y EL MOMENTO DE LA VERDAD

  El día de mañana 28 de junio 2024, el concejo edil de Comas enfrentará una prueba de fuego, aquí veremos si los regidores comeños están ...