lunes, 29 de febrero de 2016

¿QUÉ CARAJOS NOS PASA A LOS COMEÑOS?


¿Hace cuantos años que a nosotros los comeños nos emascularon, nos cortaron las bolas?
Si parece que fue ayer, cuando los comeños teníamos los cojones necesarios para salir a las calles a protestar contra los abusos y prepotencias que cualquier hijo de mala madre nos quisiera enchufar, vía sesión de concejo o acuerdo municipal.
Cuántas veces los trabajadores municipales acompañados de verdaderos líderes y dirigentes vecinales salían juntos, codo a codo, a protestar contra las pendejadas de Roberto Martos, Julio Saldaña, Arnulfo Medina. Parafraseando a Zavalita ¿En qué momento se jodió Comas? ¿Cuándo dejamos de ser un pueblo unido y solidario?
En 2016, estamos a merced de un grupillo de piratas, un pequeño entorno de vividores y vividoras que se han enquistado alrededor de un par de miserables que momentáneamente ostentan el poder en el municipio comeño.

 ¡Basta ya! es hora de poner alto a este desmadre en el que han convertido a nuestro distrito, a nuestro municipio. Llegaron con un 57.6 % de votos, y bajo las banderas solidarias, a escaso días de asumir el poder, le metieron una patada en el ortiz a su líder, y ahora nos quieren meter el dedo con el cuento del partido propio, SOMOS MÁS, como recordando chuecas perversiones; desde la conformación de su comisión de transferencia, presidida por un sujeto desconocido en Comas e integrada por un par de personajes nefastos, como se vio más adelante; entre estos dos atorrantes, se han forjado más de  un par de licitaciones y adjudicaciones fuleras que les han rendido pingues beneficios.

Los comeños estamos hartos de ver cómo día a día se levantan en peso las arcas municipales, nos esquilman todos los días con el cuento de las cobranzas coactivas por deudas ya prescritas, prescritas según el código tributario y el sentido común, pero no para estos miserables que tienen el mercenario justo a la medida, sí, nos referimos a Orbezo Zamudio y su “asesor” o “borrador”, escoja usted, estimado lector.
Nos ofrecen amnistías tributarias, administrativas, beneficios por pronto pago y demás cojudeces con tal que se pague, ¿para qué quieren nuestra plata?
Para sus obras sobrevaloradas, para contratar servicios de asesoría, para compras sin sentido, para pagar “reparaciones” truchas a los vehículos municipales, para seguir pagando sueldos de la putamare a “funcionarios” incapaces, ineptos y totalmente deshonestos, sujetos ladrones y pillos de siete suelas, miserables que en cualquier otro distrito no los querrían para nada de nada.
La improvisación nos está pasando la factura, estas lacras solo han venido a llenarse los bolsillos a costa de nuestros tributos.
En cada una de las gerencias, consideradas como estratégicas, han colocado a tipos venales e improvisados al mango. Tipos con personalidad patológica proclive al delito, sujetos que quieren el dinero de los comeños a como dé lugar. Personajillos que medran a diario sin ningún control: sus jefes no tiene poder sobre ellos. Encima, amenazan a los administrados con represalias a granel: “Si te quejas te jodes, te hago larga tu gestión, tu trámite, no firmo, no hago tu informe y quéjate donde quieras”.

Y sí, pues, esto es cierto: en Comas no funciona el órgano de control institucional, los regidores están pintados, los oficialistas están para llevarse el billete del pueblo. A ver, ese regidor que acaba de sacar 7 autorizaciones para 7asociaciones de mototaxistas, ese regidor que hace 14 meses atrás no tenía donde caerse muerto y ahora es el bufón de la parejita.
Dentro de 48 horas estaremos dando nombres y números de expedientes en trámite de las víctimas de estos HDP: Desarrollo Económico y Defensa Civil, Desarrollo Urbano y sus sub gerencias de Obras Privadas y Planificación, Control Municipal y Sanciones, vaso de Leche y  Complementación Alimentaria, Servicios la Ciudad, Limpieza Pública, Áreas verdes y Ornato, pero sobre todo, encima de todo, la Gerencia de Administración y Finanzas, Logística y por último, pero no por esto el menos: la Gerencia Municipal.
¿Dónde anda Saldaña? en Comas, no creo. Pero tampoco se vio al alcalde encargado, a lo mejor se fueron juntos. Pensar que algunos creímos que este señor podía dar la talla como político.

¿Alguien me puede explicar para qué michi sirve esa cojudez que llaman SERENAZGO?

En nuestro distrito lo único que se ve es corrupción total en este supuesto servicio. Sujetos tragando y descansando en los carros, patrullaje integrado, dicen, y solo vemos al chofer municipal, la camioneta y  la PNP, ¿eso es integrado?
No jodan, las camionetas no están para recoger “funcionarios” en sus casitas ni llevarlos a comer a la hora de su refrigerio ni para repartir alimentos o víveres. Después facturan el servicio, pendejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...