viernes, 8 de abril de 2016

A 48 HORAS DE ELEGIR PRESIDENTE Y CONGRESISTAS ¿VOLVEREMOS DAR UN NUEVO SALTO AL VACÍO?


¡No, por favor! Ya tuvimos bastante con estos cinco años de corrupción nacionalista, de un presidente impresentable y una “primera dama” borrachita de poder y de dinero del estado. No permitamos que los próximos cinco años estemos a merced de 130 fatales que “legislan” de acuerdo a sus intereses o los oscuros  intereses de quienes los llevaron al poder. Necesitamos que este domingo 10 de abril, los peruanos escojamos a las personas idóneas para el Congreso, personas profesionales (de preferencia) y con una sólida base laboral, para que con sus estudios y experiencia de trabajo puedan lograr las reformas que nuestro país necesita de manera urgente y rápida.
Basta ya, de sinvergüenzas que solo llegan a servirse del estado. Basta ya, de payasos y figuretis, de comeoros, comepollos, robacables, mataperros. Necesitamos personas con sólida base moral, personas que sientan aquello de que los políticos de verdad llegan para servir al estado y no al revés.
Si bien es cierto que las leyes solo exigen mayoría de edad y DNI para postular a una curul, también es cierto que los peruanos debemos elegir a las personas con mayor preparación, que puedan ser capaces de sacar adelante las leyes que el país necesita. Los próximos congresistas encontraran un Perú con gravísimos problemas: una recesión a nivel mundial, la inseguridad ciudadana, la creación de nuevos puestos de trabajo y una corrupción galopante en todos los niveles de la administración pública, con un Poder judicial, un Ministerio Publico y una PNP con bajísimos niveles de confianza y credibilidad entre la población.
Necesitamos congresistas que planteen las reformas estructurales que el estado necesita: reformar el sistema  de inversión pública. Que la inversión pública y la inversión privada unan a nuestras regiones, generen desarrollo, den impulso al turismo, así como a las exportaciones.
Debemos contar con congresistas que, a través de las comisiones de gobiernos locales y fiscalización, pongan freno a esos alcaldes que no invierten en obra públicas si no hay comisión de por medio. No queremos más  obras inútiles en los gobiernos locales, necesitamos que estos nuevos congresistas tengan una clara voluntad política para plantear obras públicas de infraestructura que integren al país.

Por eso, peruano y lector de este blog, desde esta humilde esquina te digo, si quieres votar por una persona que reúna las condiciones y la experiencia necesaria, más una sólida base moral, honestidad más honradez, este domingo vota por URSULA LETONA, CON EL 7, DE KEIKO. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMAS, DORDIS Y EL MOMENTO DE LA VERDAD

  El día de mañana 28 de junio 2024, el concejo edil de Comas enfrentará una prueba de fuego, aquí veremos si los regidores comeños están ...