lunes, 11 de enero de 2016

¿QUÉ ESTAREMOS PAGANDO LOS COMEÑOS?


Hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿Qué estaremos pagando los comeños? ¿Qué daño le hemos hecho a Miguel Ángel Saldaña Reátegui, nosotros los comeños? El año 2002 lo recibimos con todo su pasivo, que no era moco de pavo. Recordemos -para esas caras nuevas que recién leen mis posts- el encargo de don Julio a Miguelito para recoger la donación de varios bienes decomisados por la OFECOD, entre estos bienes estaba un auto MUSTANG, que ya no lo vemos más. Lo recibimos como a Felipe, con una mano atrás y otra adelante, 8 años después dejó la alcaldía de Comas con los bolsillos llenos, con una posición social y económica sólida ¿Gracias a quién? Al pueblo comeño, faltaba más.
En el 2014, lo volvimos a acoger, casi con los brazos abiertos y con la esperanza de un nuevo y mejor gobierno. Craso error. Regresó recargado, pero de malas mañas y, al igual que siempre, afloró su verdadero yo: la arrogancia, la prepotencia y el súper ego.
Personalmente creo que debe tener un desorden psiquiátrico o psicológico, mínimo psicológico. Porque no se puede maltratar de esta manera a un pueblo que te ha dado todo lo que tienes y todo lo que eres. Hasta el 2002 era un infeliz más de los tantos que había en la sociedad peruana. Un hijito de familia con ínfulas de músico y paren de contar. No hay más en la currícula de Saldaña: rockero fracasado, vendedor de sanguches, qué tal cuentazo. Ahora, aupado en la alcaldía de Comas por tercera vez, nos está maltratando a diestra y siniestra, de la mano de un grupo de sinvergüenzas que han venido a nuestro distrito a hacerla linda y salir de Comas forrados con los dineros del pueblo.
Esta intención se vio revelada desde Noviembre de 2014, cuando elaboraron la lista de “funcionarios” y se vio claramente la falta de idoneidad y capacidad de los elegidos, si a esto le sumamos la falta de experiencia y, en muchos casos, la clamorosa carencia de títulos profesionales…, situación que vulneraba y sigue vulnerando la ley. Esa ley que, a esta camarilla de miserables, no les interesa un carajo. Porque a pesar de las continuas denuncias contra muchos de los seudosgerentes y subgerentes, a Saldaña Reátegui esto no parece inquietarle ni un poquito. Será, ¿porque cree que siempre le van a durar los corruptos vocales que lo absolvieron hace poco de la sentencia del 4to Juzgado Penal de Lima Norte?
Cuando desde el Gobierno Central se dictan medidas para eliminar las perniciosas barreras burocráticas para favorecer la formalización de los pequeños y medianos empresarios, para agilizar los trámites burocráticos y sobre todo para luchar contra la CORRUPCIÓN PÚBLICA, en Comas nos chocamos con la dura realidad: la CORRUPCIÓN está enquistada y es protegida desde los más altos niveles del poder.
Si esto no es verdad, díganme, ¿cómo es posible que un sujeto, sin títulos profesionales y sin tener la más mínima capacidad y sobre todo honestidad como Armando Martín Camborda Zamudio siga dirigiendo la gerencia de DESARROLLO ECONÓMICO y la subgerencia de PROMOCIÓN EMPRESARIAL DE COMAS? Trámites para Licencia de Funcionamiento que deberían demorar según las normas establecidas: no más de cinco días, duran, y esto cuando son recibidas para su tramitación: meses, y luego de pasar por las coimas y extorsiones del caso.
Yo me pregunto: ¿Cuál es el interés de mantener acéfala la subgerencia de Promoción Empresarial? ¿Será tal vez, para que así las dos firmas de las Licencias de Funcionamiento estén en una sola mano y contando con la jefatura de Defensa Civil, en su condición de gerente?
Hemos tratado de, parece que es en vano, buscar una sola prueba de la capacidad e idoneidad de este sujeto, Armando Martín Camborda Zamudio, y la verdad es que no pasa nada. Por allí le aparece dos cargos en su natal Huancayo, uno como REPRESENTANTE DE VENTAS de la empresa BAKELS PERU SAC, Distribuidora de Gas y la otra como SUPERVISOR de la firma DIGAS (Distribuidora de Gas del Sur). En estudios señala, en internet, que habría  seguido estudios de Administración de Empresas en la UNCP, además de otros estudios en la Hermilio Valdizán de Huánuco, ¿en qué?... vaya, usted, a saber, ¿ciencias ocultas, teorías de lo oculto? en fin. ¿Qué hace este sujeto en dicha gerencia? encima, tiene el problema de doña Luz de Guadalupe por la estafa del vehículo, en fin… Eso solo lo podría responder nadie más que, doña Olenka, su paisana, amiga y, al parecer, madrina y protectora.

        Siguen los delitos de Peculado de Uso, el día de ayer se utilizaron las camionetas de Serenazgo para fines privados, esto fue en las instalaciones del JESÚS OBRERO, donde un grupo, una sarta de chupamedias y huelepedos organizó una celebración por el pasado onomástico de Miguel Saldaña.

Nos cuentan, que una madrina apareció destrozada en la variante de Pasamayo en Ancón, ¿Qué hacía en ese lugar un vehículo municipal de Comas?

PARA TERMINAR: ¿SIGUE SIN APARECER EL VEHÍCULO DE LA DEMUNA? o con la denuncia policial en la comisaria de Universitaria, ¿se acabaron los problemas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...