martes, 23 de septiembre de 2014

¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN LA POLICÍA MUNICIPAL DE COMAS?


Al parecer, el cargo le está quedando grande a nuestro buen amigo, Cesar Posaico Gómez.

Veamos porqué:

Primero: Hay que tener mucha visión, tino y tacto para colocar como supervisora de Personal a gente sin mayor experiencia, y sobre todo con una vocación feroz de chupamedias. No se puede ni se debe colocar en esos cargos a gente que es chicheñó del jefe.
Para multar a la gente hay que tener criterio, no se puede multar por multar. ¡Carajo! ¿Cuándo van a entender? El jefe o los jefes no son infalibles, y menos Posaico Gómez.
No porque este caballero crea que tal o cuál persona está en falta… para eso está el policía municipal que conoce su chamba y debe y tiene que corregir una orden estúpida y muchas veces mal intencionada.
Si a eso, le sumamos la ‘sobornería’ de la supervisora de turno, el agraviado está realmente jodido.

Segundo: las leyes se han hecho para respetarlas, sobre todo dos leyes, cuyo desconocimiento acarrean tremendos problemas para los vecinos, comerciantes y público en general.
El no querer aceptar como válido el cargo de una Solicitud de Licencia Municipal, al amparo de la Ley 29060, así como la aplicación de los alcances de la ley 29090 (Ley de Habilitación Urbana y Licencias de Obra), generan gran malestar y preocupación entre los inversionistas y empresas constructoras.

Tercero: amigo, Posaico Gómez, la Ley General de Salud reconoce como válidos para entregar Certificados de Salud a cualquier Establecimiento de Salud, tanto públicos como privados, que estén a cargo de un médico colegiado.
Los establecimientos de salud, que menciona el sujeto que funge de jefe de Salud, son sólo referentes por tener un convenio con el municipio, pero que no es vinculante ni obliga a utilizar sus servicios.
Ojo, que eso se usó, con mucho éxito, en el año 2012, cuando Sr. de los Milagros tuvo buenos padrinos entre los regidores y una pésima e incapaz subgerenta... te hablan DINA.

         Quiero terminar haciendo una invocación a mi buen amigo, Cesar Posaico Gómez… Es bueno reconocer errores, si uno mete la pata y lo reconoce haciendo la promesa de no seguir jodiendo… eso es bueno, y lo mismo sucede con los inútiles que te hacen la patería. Todo sobón es rastrero: una vez que te sacan del cargo, son los primeros en maletearte, tenlo por seguro y bien presente.

Nos reencontramos aquí, en noapaguenlaluz.blogspot.com… Hasta la próxima.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...