viernes, 5 de septiembre de 2014

¿QUÉ SUCEDE EN MUNI COMAS?


Las cosas no pueden estar peor en la muni de Comas. A solo cuatro meses que termine la pesadilla que le ha tocado vivir a este sufrido pueblo comeño, el infeliz que funge de alcalde sigue jodiendo y depredando las arcas municipales a su regalado antojo, claro, si la OCI no cumple con su labor.
Desde la salida de Weber Naupay Vega de esta importantísima área de control, todo se fue al carajo, con un Molina Galicia agarrado de los runtos por una gravísima denuncia. Luego, quedó otro inútil a cargo del kiosco, ya que Molina se enfermó (o eso es lo que dice), y allí sí Comas estaba jodida y sin control.
Todo se desbarrancó con unos regidores que jamás quisieron entender que su labor primordial eran dos temas: legislar y, sobretodo, fiscalizar. Con las solitarias excepciones de Aquino, Antúnez y los dos exoficialistas que dejaron el barco, los demás jamás pidieron cuentas, jamás exigieron cuentas al macaco, siempre votaron en favor de las trapacerías (el que intenta engañar a los demás con astucia y falsedades) de Nico.
Allí están las grabaciones de las sesiones de concejo: Los pepecistas se aliaron con el cuento de la gobernabilidad… o no. Iban, y la muda, así las cosas. Estamos a 5 de setiembre de 2014, a un mes para las elecciones y ningún candidato dice esta boca es mía en relación a los graves problemas de los trabajadores; los obreros estables cobraron su sueldo de julio después de la quincena de agosto, los empleados estables recién lo hicieron el 28 de agosto.
los reincorporados judiciales ya deberían pasar a la categoría de empleados permanentes y no estar como Cas judiciales, término que no existe dentro del régimen laboral, ese cambio es una obligación judicial y no un favor, como se pretende hacer creer.
De los trabajadores por recibo por honorarios tenemos que pedir una pronta intervención de la Fiscalía por aquello de trabajos forzados, a la gran mayoría se les debe desde junio, y eso a pesar del magnífico trabajo de Alfredo Berrocal Gonzales, en la subgerencia de Recaudación Tributaria.

¿Dónde va a parar los millones que se recaudan?

En vez de pagar puntualmente los sueldos, se dedican a pagar a los Proveedores, esos sí dan coimisión ¡Conchudazos! ¡Carajo! si ya estamos en setiembre, ¿qué mierda esperan este Chino HDP y su camarilla de ladrones? ¿llegar a diciembre y que se jodan los trabajadores? ¿que sus deudas pasen a devengados o que aparezcan planillas truchas indicando que ya pagaron los salarios atrasados, con firmas bamba?
Total, una raya más a estos tigres, ¿qué les haría?
Lo raro de todo esto es la conducta del  nipón, parecería que es más inocente que un bebé de pecho: no se le ve preocupado, pensativo, cabizbajo, meditabundo o estresado, más bien, las penas no pasan por este miserable, ¿qué puede estar pasando?
Sólo una cosa:
Nos cuentan, de reuniones secretas en algún lugar cercano al Golf de San Isidro. Uno de los asistentes a estas clandestinas citas sería el que mete la pata, Arhuata, el otro sería (¿qué raro, no?)  Miguelito Saldaña, preocupado, porque ya se enteró que le quieren tumbar la casa y por eso se estaría reuniendo con  estos tipejos. El tercero no sería otro que Nicolás Kususnoki, ¿qué estaría buscando el japonés?
IMPUNIDAD, nada más que eso, que no lo jodan por sus fechorías de estos cuatro malditos años.

Pasemos a otros temas importantes:

Comas podría terminar con un séptimo Gerente Municipal en 44 meses, increíble pero cierto. Nos dicen, que apellida Chávez y sería jubilado de Villa María del Triunfo. No lo conocemos pero sí sabemos que debe ser un enfermo terminal para hacerse de este muerto o, tal vez, quiere hacerla de Pepito Villanueva y poner su firmita a todo documento que le pongan por delante… previa matricula, claro.
En Desarrollo Urbano, las cosas están como la mona: ya salió  una pécora que jodió  e hizo lo que quiso tanto en su gerencia como en la subgerencia de Obras Privadas, Dios mío, ¡¡los trámites daban pena!! Duraba lo que la tipeja quería que duren, ¿por qué? Porque no le daba la gana de firmar (!), así de fácil.
Ya está fuera, pero las cosas siguen peor: la atención es una cacana; hay una atorrante que es locadora y apellida Lumbe, Chumbe (o algo así), déspota y abusiva como ella sola, trata como caca a las personas que llegan a esa oficina a preguntar por sus expedientes. Ya estaremos publicando su fea cara para que conozcan a esta desubicada.
En la Gerencia de Desarrollo Económico las cosas están que arden, con un gerente más vago, que quien escribe esta nota. Ah…, y este mismo sujeto es quien maneja el área de Licencias Municipales en compañía de un patita que está más perdido que el japonés como alcalde, nos referimos al jefe de Defensa Civil. Este buen hombre ya cayó en las redes del dizque músico que maneja Licencias. Este sujeto es la muerte, cuando lo aceitan recibe solicitudes de lo que sea, cuando no hay aceite o combustible no le recibe ni el saludo a nadie, así es de cag… este sujeto.

Repito: como no hay control, mucha gente de mierda está haciendo de las suyas. Ya es tiempo de que estos HGCSM salgan disparados como pedos, ya tienen mucho tiempo en estas apetecibles oficinas, gente que tiene años en Licencias, Obras Privadas, Control Municipal, Serenazgo, sí o no, Hinostroza… cómo te encanta la camioneta con logo municipal, ya te vamos a pescar en una, y allí sí no para hasta la fiscalía.
Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos? noapaguenlaluz.blogspot.com, quién más, 

4 comentarios:

  1. Y cuando sacan a la mujer de Romel la tal Dina de transporte ...

    ResponderBorrar
  2. PARECE Q LA GENTE Q APOYABA A NICO SE CAMBIARON APOYAR A ARAHUATA CREO Q SE REPITE EL MISMO PLATO

    ResponderBorrar
  3. Al parecer Dina Contreras ya fue, en toda la historia de Comas jamas ví una persona tan incapaz como déspota, en relación a Arhuata y sus nuevos seguidores qué podemos decir al parecer las reuniones entre Nico y el aymara están dando frutos: siempre el reciclaje oportunista.

    ResponderBorrar
  4. Nico es tan basura como la basura que hay en la calle.Ya falta poco para que se vaya...

    ResponderBorrar

COMAS, DORDIS Y EL MOMENTO DE LA VERDAD

  El día de mañana 28 de junio 2024, el concejo edil de Comas enfrentará una prueba de fuego, aquí veremos si los regidores comeños están ...