sábado, 21 de febrero de 2015

COMENTARIOS INTERESADOS, ASÍ NO VALE


A raíz de mi última nota: Hasta cuándo algunos desubicados en Control Municipal, un comentarista anónimo "me ha puesto en mi lugar”. Dice, esta buena persona, que debo retractarme si es que tengo dignidad. Veamos, si fuese un comentario de alguien que se siente ofendido por el “maltrato” a un trabajador o trabajadora municipal, hubiera comentado de manera distinta. Ojo, que el comentarista no ha dicho ni michi sobre el otro trabajador (Pirio López), solo se queja por la mujer ¿es cuestión de género entonces? Dice esta persona, que los trabajadores no deben vivir en la indigencia ni bajo un puente. Por supuesto, claro que no, uno debe vivir de acuerdo a su realidad y a su sueldo, ¿okey?. Si usted gana con las justas mil y pico de soles ¿de dónde gasta usted como si ganara un sueldo de gerente?....
El comentarista, también dice que no debo involucrar a la familia, a los hijos. Oiga, si los hijos estudian, viven, visten y calzan, comen como buenos ¿a qué se debe? Todos esos beneficios les caen del cielo como el maná. La verdad es que no sé cómo calificar a esta persona de bien; si de ingenuo(a), o sumamente avispado(a). Señor, o señora de los comentarios: la corrupción no tiene sexo, ni edad, ni raza; es corrupto el pobre como el rico, el feo como el bonito. Se es corrupto porque se quiere serlo, nadie te obliga. Usted también habla del desorden en las calles y los mercados, del desorden y caos en todo Comas, exactamente, ése es el caldo de cultivo de la corrupción donde medran y aprovechan los malos policías municipales, la corrupción está en casi todas las áreas del municipio comeños, y en general en todo el país; pero hay sitios donde la corrupción está institucionalizada, y es en el estado, llámese municipios, ministerios, Poder Judicial, Fiscalía, PNP.
Algo más, esta persona me desafía al decirme que si sé algo concreto de esta señora, la denuncie a la autoridad pertinente. Muy bien, le tomo la palabra, a partir de la fecha las cosas van a cambiar, si quieren pruebas, pruebas les daré. Pensé –tontamente- que algunas personas podían cambiar su conducta con algunos comentarios, un poco duros; pero ciertos. No quiero cansar a los miles de lectores que tengo en este blogcito con mis comentarios sobre esta persona que al parecer sería o estaría interesado(a) en defender lo indefendible; para defender a alguien, hay que cotejar diferentes versiones, no sólo el de la susodicha. Aquí una perla, un comentarista anónimo dijo:

elvira en las calles jajajajja tiene una hija en la universidad particular, un hijo en la escuela de la PNP y ella
sola cubre con sus gastos de matricula en la universidad, y para la garantia de la escuela de la PNP como la
 hace,,,, tan eficiente es en la Policia Municipa, con razon en oficina estaba mas perdida y ahora con uniforme
 es otra cosa a robar se ha dicho en NEGLIGENCIA O TORPEZA ¿QUIEN ES EL O LA RESPONSABLE? 9/02/15

Otra cosa, yo no soy trabajador ni empleado del estado, no soy, ni nunca seré trabajador público, tengo muchos amigos y siento mucho respeto por los trabajadores municipales, he defendido y lo seguiré haciendo; defenderé los derechos laborales de los trabajadores ediles de Comas, pero no me digan que me retracte con los trabajadores(as) corruptos(as). A todos esos miserables les digo: tengan cuidado con el próximo billete que reciban de soborno o coima, no vaya a estar “pintado” con reactivo, allí sí, derechito a su cañón.
Por otro lado, mi cuerpo es mío, si tomo o chupo hasta morir, es mi problema ¿o les pido algo?
Hasta la próxima nota amigos de noapaguenlaluz.blogspot.com, mil disculpas por usar el blog para un tema netamente personal, pero era necesaria la aclaración.

4 comentarios:

  1. Roberto ramirez en catastro es testaferro de David silva sigue trabajando




    ResponderBorrar
  2. jajaja como dice el escritor de esta columna existe corrupcion en todas partes si tocamos en la subgerencia de desarrollo urbano (catastro) como nos toca, son asaltantes para estos señores todo los expedientes estan mal empezando del ing trinchudo un gran sinverguenza, y sus jefes que conocen bien gracias y usted sr periodista conoce bien a esta lacra saque usted sus trapitos al aire o tambien recibe la suya por lo demas creo que esta vez esta escribiendo con el higado en la mano.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderBorrar
  4. Todo comentario mal intencionado sobre mi persona será borrado de este blog.

    El Director y Redactor de noapaguenlaluz.blogspot.com

    ResponderBorrar

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...