sábado, 28 de febrero de 2015

“DIA D” PARA LA GESTIÓN DE MIGUEL SALDAÑA


Después de la invocación del alcalde comeño a sus regidores y funcionarios, el pasado Domingo 22, invocación hecha en el Parque Basadre, luego de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, decimos que hoy Sábado  28 es su “Día D”, porque si hoy se lleva a cabo, la tan anunciada fiesta chicha en la cuadra 4 de Belaunde Este, las palabra y/o las ordenes de Saldaña valdrían menos que un papel higiénico usado.
Recientemente un regidor oficialista me decía que la chicha interpretaba la idiosincrasia del comeño: “Los comeños somos chicheros”, a lo que le respondí, que quizá algunos lo sean, tanto jóvenes como viejos o de mediana edad, pero más allá de los gustos musicales, si es que a la chicha se le puede llamar música, el respeto por las leyes y las normas no pueden ni deben ser vulnerados impunemente.
Para hoy día, el cierre ilegal y delictivo del acceso a la cuadra 4 de Belaunde Este, debe y tiene que ser prohibido a como dé lugar. Nadie tiene corona, aquí hay algo más que una de las tantas criolladas de un avivato o pendejo acostumbrado a salirse con la suya. Hoy es el punto de quiebre de la gestión Saldaña, si el alcalde da órdenes y un funcionario de segundo nivel no las cumple, entonces, el actual alcalde está pintado, y la lógica nos dice que mejor se vaya a su casa. Si el señor Saldaña está más interesado en sabotear el cumplimiento de la ley, la inminente resolución definitiva del IMP en torno al sueño de los vecinos de Trapiche y el cumplimiento del plan integral de la Ordenanza 1015, que ya lleva 8 años quitándoles el sueño a los comeños de esa zona.
Cambiando de tema, creo firmemente que la gran mayoría de policías están totalmente podridos, tanto oficiales superiores como subalternos, y de los suboficiales, mejor ni hablar. Hace dos noches pude comprobar personalmente lo que digo: Jueves 25 a horas 7.30 pm., caminaba por las inmediaciones del mercado Unicachi, más exactamente en la avenida Francisco Bolognesi, entonces, notamos dos camionetas del serenazgo y la presencia de un patrullero de la comisaria de Santa Luzmila. La curiosidad pudo más y me acerque a ver qué sucedía, dándome con la sorpresa -o quizá no- de ver a casi siete u ocho subalternos PNP “cuadrando” combis y vehículos particulares. Al preguntar a un sereno ¿Qué hacen?, la respuesta fue rápida: ‘Patrullaje integrado, señor’, ¿y dónde están los demás serenos? Volví a preguntar, a lo que contestaron: ‘No hay, solo somos nosotros, los dos choferes y los policías’.
Sí pues, señor. Las camionetas del serenazgo de Comas están a disposición de estos malos policías para sus fechorías con el cuento del “PATRULLAJE INTEGRADO”. No estamos ante un caso aislado de corrupción policial, sino también de comprometer la ya, alicaída imagen municipal ¿Qué piensa el público?..., que los serenos de esta novísima gestión municipal también le entran al cuento. Más cuidado, señores del Municipio de Comas “LA MUJER DEL CESAR, NO SOLO DEBE SER HONRADA; TAMBIEN TIENE QUE PARECERLO”.
En Comas tenemos una regidora de lujo, de exhibición, de pasarela. Nos referimos a Fabiola Silva Montero, de quien una vez dijimos que no entendíamos la presencia de esta dama en la lista de candidatos a regidores por Solidaridad en Comas (como tampoco entendimos el porqué; hace más de quince años). Esta dama trabaja en un Municipio de Lima y al parecer su presencia en Comas estaría restringida a sus múltiples labores fuera de Comas, ¿Será por eso que ha renunciado a la presidencia de la comisión de Fiscalización y Control Municipal, así como a las otras comisiones que integraba? Al parecer, sería una regidora de Dieta, porque llega a las sesiones de concejo, y con las mismas solicita permiso y chau. La firme que esa clase de regidoras están demás en nuestro distrito; si, no se comprometen con su labor fiscalizadora y con los problemas del distrito, salvo error u omisión, ¿Para qué están….?
La del cierre. Ya empezaron los cortejos obscenos, nos referimos a esos señores que por conseguir publicidad del municipio venden su alma al diablo, claro, con la consiguiente alegría del burgomaestre y sus adláteres. Lo curioso del caso es que muchos de estos personajes fueron verdaderos buitres para despellejar a Saldaña en la pasada campaña electoral, recibieron de los solidarios a manos llenas, y con esas manos chaparon de los demás candidatos. Pero allí no quedaba el asunto: no tuvieron el menor escrúpulo en despellejar a Saldaña y sus candidatos en favor de Arhuata. ¿Son capaces de decir que mentimos?, allí están, como mudos testigos, los ejemplares de sus “diarios”. En fin, cada uno es dueño de sus acciones. 
                                                                                    Nos reencontramos luego vía noapaguenlaluz.blogspot.com, ¡Chau!….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...