lunes, 2 de marzo de 2015

PARTE PERIODÍSTICO DE DOMINGO 1RO. DE MARZO 2015



Honor al mérito. Queremos públicamente desagraviar a dos trabajadores municipales que habrían sido “ferozmente” atacados desde este blog. Nos ajocharon a retractarnos, a pedir disculpas públicamente por nuestra “malvada conducta”. Cuánta razón tenía esta persona noble y de buen corazón, este comentarista anónimo que defendía los justos derechos de nuestras “victimas” (?). En fin, mil disculpas, la verdad es que no tengo palabras para reconocer mi error, la única verdad es que estos dos policías municipales son un claro ejemplo de ‘contracción laboral’. Son el ejemplo de la actitud que deberían tener todos los trabajadores del aparato público: sacrificio, lealtad, institucionalismo y amor a la camiseta municipal, por que sino ¿Cómo se podría entender a estos dos policías municipales?, ¿Cómo entender el sacrificio personal sobrehumano de estas personas tan maravillosas? La verdad, es que yo no puedo entender, tal vez los lectores del blog sí, y puedan ayudarme.
Estos maravillosos y desinteresados trabajadores laboran de lunes a viernes. La una, en horario diurno, de 8 am. a 4 pm.; el otro, lo hace de 9 pm. 5 am., ambos asignados a Seguridad Ciudadana. Pero acá viene lo increíble: la gran demostración que por amor a la chamba, todo se puede (ejemplo para sus demás compañeros, faltaba más) estos dos policías municipales, también trabajan los fines de semana y de madrugada. Caramba, caramba, sacarse la ñoña y de madrugada, Sábados y Domingos ¡Guau…, reguau!, eso sí que está bien tranca.
Y para colmo: al caballero en mención, lo vimos (el Domingo 1 de Marzo de este año, 2015) caminando por Kentucky Fried Chicken (1ra. de Micaela Bastidas y la Túpac Amaru, a las 10 y 30 am.), bien uniformadito, peinadito y con sus zapatos bien lustrados, ¡ah!…, y su tablero bajo el brazo. Eso, sí, que es amor al trabajo. Amor al chancho. El resto, son cojudeces. Aprendan zánganos, familia, descanso, amor; esas son tonterías. Primero está la chamba. Un regidor que nos acompañaba, nos manifestó su intención de pedir al señor alcalde un reconocimiento por esta noble demostración de amor a la institución; prácticamente se quedó frío al ver al buen Pirio en plena acción. ¿Y ahora qué dirán? Lo increíble es que, madrugada de sábado, los policías municipales aludidos, acompañaron al inefable jefe de Control Municipal en un operativo en el Boulevard del Retablo; mientras que a la vuelta de la casa de Viviano se llevaba a cabo una fiesta chicha (cdra.4 de J. C. Tello, sector Sr. de los Milagros), con cierre de calle incluida y la bulla a todo Full hasta las 5 de la mañana. ¿Así estamos en Comas? en fin, ahora ¿qué nos dirán nuestros “gratuitos detractores”?....

ORDENES SON ORDENES: Esas fueron las palabras que vociferaban dos subalternos de la policía ubicados en la entrada al Boulevard del Retablo, por la avenida del mismo nombre. De forma prepotente, estos malos policías impedían la salida de las personas a bordo de sus vehículos, aduciendo que estaba prohibido salir por dicho lugar. La razón: que el OPERATVO DE ALCOHOLEMIA se estaba realizando por la entrada que da a la avenida Universitaria. Ninguna estúpida razón puede y debe estar en contra de la ley, entiéndase Constitución Política; el derecho al libre tránsito. Sí, el Mayor Comisario PNP de SANTA LUZMILA quiere ampliar el radio de su operativo de  alcoholemia  -¡fácil! -, coloque más policías y su respectivo alcoholímetro en dicha zona, asunto acabado; y no la abusiva orden de que ‘está prohibido salir por aquí’. La próxima sale Ud. por Wassap, y es usted historia e histeria, cuando le claven sus horas de rigor y jamás ascienda a Comanche, su condecoración por 25 años de servicio y su felicitación por conseguir informantes para Contra no le van a servir de nada, no  estamos en un cuartel Larry Wiesley, recuerde eso para la próxima.

DENUNCIAN A ALCALDE POR DOLO (ESTAFA) EN MARISCAL NIETO, MOQUEGUA, ¿Les suena conocido este asunto?, ¿No?... bueno, les vamos a hacer recordar parte de este tema: Resulta que un regidor del municipio de Mariscal Nieto (Moquegua) acaba de denunciar ante la Fiscalía de Prevención del Delito a su alcalde por haber designado en cargos de funcionarios a 7 personas (cargos de confianza) sin tener los requisitos mínimos que señala y exige el MOF, amén de que esta situación o ilícito penal está señalada en el Código Penal vigente. Se habla de Dolo o Estafa, ya que cuando un alcalde designa a personas sin los requisitos mínimos (título profesional requerido para dicha área) está estafando a sus vecinos al nombrar a personas sin capacidad profesional para dichos cargos, ¿nos parece familiar? Por noapaguenlaluz.blogspot.com, el desarrollo de esta noticia en pocas horas. ¡Chau!, nos reencontramos vía internet….



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderBorrar

PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR ESTOS HECHOS: ULISES VILLEGAS SE NIEGA A PAGAR LA CTS A LOS JUBILADOS DE LA 728 Y 276

•  ¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una empresa para realizar el pago de la liquidación?  • El pago de la liquidación debe realizarse den...