lunes, 5 de enero de 2015

ZAPATERO, A TUS ZAPATOS. LA LEY SE RESPETA



En Octubre de 2014, el entonces candidato a tnte. alcalde de Comas, por Solidaridad, Ulises Villegas, fue denunciado por agresión, ante la comisaria de Túpac Amaru, por el chofer (de un supuesto taxi) Juan Cacho Núñez y sus dos acompañantes. Según los agraviados, fueron interceptados por los ocupantes de varios vehículos y agredidos por estos. Cacho Núñez, en declaraciones para Correo (la “estrella” de la película habría sido Villegas, actual tnte. alcalde comeño,): “Nos ha golpeado, insultado y amenazado pistola en mano”, declararon.
           Similar situación se habría repetido el pasado sábado 03 de Enero, en el anexo municipal 01. Al parecer, la encargada de la “vigilancia” de este local municipal, excediéndose en su “celo” llamó a seguridad de Palacio Municipal, dando cuenta de una supuesta irregularidad.
¿Qué pasaba? Aún no sabemos si un trabajador (o extrabajador) de Trámite Documentario, había ingresado y sacado sus objetos personales de dicha oficina, con la anuencia del personal de seguridad de dicho local, y, al parecer, esto no fue suficiente para la adulona que, al toque, llamó a Palacio, según nos refieren.
A los pocos minutos, aparecieron un numeroso grupo de solidarios, con el regidor (Ulises Villegas) a la cabeza, que armado de su infaltable pistola, la habría emprendido contra el pobre trabajador o extrabajador. Y, según dicen, habría lanzado estas frases: “Ya fuiste, tuviste tu oportunidad hasta el 31 de Diciembre, ahora esto es robo... (...)”.
De ser ciertas estas palabras, estaríamos ante una  clara muestra de Abuso de Autoridad y Usurpación de Funciones, por parte de este caballero. ¿Nos sorprende? No, para nada. Recordemos, que Villegas se ha hecho conocido por ser uno de los políticos “jóvenes” más vehementes, más agresivos, de ahí su apodo: “ El loco, Ulises”. Quizás, en algún momento esta actitud pudo ser beneficiosa políticamente; debemos recordar que tanto, Medina, Cortez y el mismo Saldaña, aceptaban esta vehemencia, tan útil en campañas políticas: “Cuñado hay que demostrar fuerza, choque y confrontación, con los rivales de turno”.
Pero ya no estamos en campaña. Ulises Villegas, es el Tnte. Alcalde de Comas, el regidor número 1, el hombre que va a suceder al alcalde en numerosas oportunidades. Pero Comas: no necesita de “sherifs ni de policías” de utilería. Comas necesita de sus políticos -si es que los son- para sacarnos del desmadre en que nos ha dejado Kusunoki: basura por todos lados, inseguridad ciudadana, sobrepoblación laboral en el municipio, licitaciones y adjudicaciones fuleras, y como si todo esto fuera poco, tenemos a un Gerente OCI en funciones, que jamás movió un dedo para fiscalizar al exalcalde.
Señor Villegas, por favor, dedíquese a lo suyo como regidor: Fiscalizar y Legislar. La seguridad , déjesela a los encargados de esos menesteres, y si hubiera algún delito, déjeselo para la policía.
Gracias.



¿SHERIFS, CSI, O REGIDOR?


..



                                                                                                                                          
                                                                                                                                      8:34 a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMAS, DORDIS Y EL MOMENTO DE LA VERDAD

  El día de mañana 28 de junio 2024, el concejo edil de Comas enfrentará una prueba de fuego, aquí veremos si los regidores comeños están ...